Profesional

¿Nuevas Profesiones Digitales?

Cada vez es mayor el número de profesiones digitales a las que se puede acceder para ganar dinero por internet.

Estas opciones te aportan libertad de horarios y facilidad de conciliación, por lo que te invito, si te atrae alguna de ellas, a que les des una oportunidad. Las profesiones digitales están a la orden del día.

La importancia del dominio y del hosting
Reinvención Profesional: ¿Qué te gustaría ser?

Siguiendo la tendencia de los últimos años continúan en auge estas profesiones que pueden ayudarnos a sacarnos más de un sueldo al mes, con la ventaja de que únicamente necesitaremos nuestro ordenador y una conexión a Internet.

La pandemia ocasionada por el Covid en 2020 ha hecho que se aceleren los procesos de emprendimiento online. Además de haber ayudado al tele-trabajo.

¿Cómo hacer una auditoría de SEO técnico?
emprendedor

Verás también dónde puedes obtener más información según la profesión por la que sientas curiosidad, para poder aprender las nociones básicas para iniciarte.

Si lo que buscas es una reinvención profesional aquí encontrarás una explicación de las nuevas profesiones digitales que puede ayudarte a decidir cómo pivotar en tu carrera.

Herramientas Online para Ayudar a Tu Negocio

Quiero ser Project Manager Digital

Un Project manager digital es un experto que se encarga de liderar un proyecto digital para que este pueda alcanzar los objetivos con los que ha sido diseñado.

Entre algunos de estos proyectos digitales, destacamos lanzamientos, eventos variados o webinars, pero puede ser muchos otros tipos.

¿Qué es un asistente virtual?

Un Project Manager Digital debe tener conocimientos de liderazgo, ser capaz de gestionar lanzamientos de productos digitales, tener conocimiento general o específico del marketing digital, entre muchas otras materias.

Quiero ser Fotógrafo

CursosOnlineEnDirecto-Benowu

eCommerce Manager

Subir