Profesión Tendero

eCommerce Manager

Suena anticuado decir que eres tendero pero en realidad es lo mismo que ser eCommerce Manager, si tienes una tienda física eres tendero, así que si tienes una tienda online también puedes ser tendero, pero en internet.

Si ya tienes una tienda física crear una tienda online completará perfectamente tu negocio. Debemos dar los pasos adecuados para lanzar nuestro producto o servicio con la máxima seguridad, calidad y potencia. Realizando las etapas adecuadas se puede llegar muy alto y competir con los más grandes.

¿Cómo crear una tienda online?

Podemos crear una tienda online en diferentes plataformas, según nuestras necesidades. A continuación tienes diferentes formaciones que pueden ayudarte en tu objetivo.

WordPress + WooCommerce

Shopify

Curso Gratuito de Shopify de 0 a 100

Crea una tienda profesional ahorrando tiempo y dinero siguiendo este curso creado por Eric Valladares, emprendedor digital y primer Shopify Education Partner en español.

El curso se compone de 25 clases en vídeo en las que aprenderás paso a paso a cómo crear y configurar tu tienda online paso a paso. Es un curso creado para emprendedores que quieren iniciarse en el mundo digital acompañados de un experto. Crear tu tienda con Shopify es la opción más inteligente para vender online.

Logo shopify

Este curso te guiará de forma gratuita a hacer tu primera tienda online con Shopify.

Crea tu tienda Online paso a paso con Shopify y sin necesidad de conocimientos previos. Certificado como Shopify Education Partner.

Curso Experto en Shopify

En este curso podrás aprender a construir una Tienda Online paso a paso, con Shopify, para poder trabajar desde tu casa o desde cualquier parte del mundo. O si ya tienes una tienda, descubrirás cómo multiplicar tus resultados.

Esta es una formación práctica de 6 semanas, paso a paso, que te enseña a crear una Tienda Online para que puedas trabajar desde cualquier parte del mundo. Aprenderás estrategias avanzadas. Es una formación certificada como Shopify Education Partner. y además tendrás soporte personalizado.

  • Puedes empezar con 0 stock
  • Digitalizar tu negocio físico
  • Multiplicar los resultados de tu tienda actual
  • Para trabajar como Freelance creando tiendas para terceros
Logo ecomkers

Puedes acceder a las 3 primeras clases del curso de forma gratuita y empezar a hacer tu primera tienda online con Shopify.

Prestashop

Aún no he encontrado ninguna formación gratuita e interesante sobre esta plataforma.

Facebook e Instagram

En Facebook Blueprint puedes encontrar muchos cursos, que además son gratuitos, sobre cómo crear una tienda dentro de estas redes sociales: IG y Facebook.

Cursos que pueden ayudarte a vender productos online

Subir