Cursos Marketing

Los mejores sitios online para aprender Marketing Digital

Si aún no tienes claro qué necesitas aprender sobre marketing digital para comenzar tu aventura online aquí tienes los mejores sitios con formación completa y gratuita para comenzar. Aprende todo lo que necesitas saber para que tu marca o empresa se posicione en el mercado, obtenga nuevos clientes, aumente sus ventas y rentabilice al máximo la inversión en marketing digital.

Los mejores cursos gratis sobre Marketing Digital

Fundamentos de Marketing Digital – Google Actívate

Conviértete en un experto de marketing digital a un nivel básico con el curso gratuito de Google acreditado por la agencia Interactive Advertising Bureau (IAB).

Logo Google activate

El curso, de 40h de duración, se compone de 26 módulos creados por instructores de Google, e incluyen numerosos ejercicios prácticos y ejemplos reales que te ayudarán a conseguir excelentes resultados.

Obtienes un certificado al finalizar el curso.

Cursos de Marketing – Semrush

Semrush Academy nos sumerge en el funcionamiento interno del marketing de contenidos para que podamos aprender en esta serie de video lecciones cómo podríamos usar el contenido para complementar y promocionar una marca.

Logo Semrush

Listado de cursos

  1. Curso Fundamentos de Marketing de Contenidos con Fernando Angulo
  2. Curso de Content Marketing Toolkit de Semrush

Máster en Marketing Digital y Analítica Web – Neetwork Business School

academia marketing online

Este curso te enseña desde cero cómo crear un negocio digital completo. Podrás acceder a un diploma al finalizar el máster.

Marketing Digital – Fundación Telefónica

School Fundación Telefónica

¿Te gustaría aprender a diseñar una estrategia de marketing digital? ¡Este es el curso adecuado para ti! Aprenderás las bases de las principales técnicas de marketing: desde cómo debe estar diseñada tu web para que consiga sus objetivos, pasando por cómo dinamizarla en las redes sociales o atraer tráfico mediante el posicionamiento en buscadores, así como las diferentes estrategias publicitarias que existen actualmente.

Fundamentos del marketing digital – edX

En esta plataforma de formación online encontramos muchas universidades que nos ofrecen mucha formación.

School edX

La universidad Politécnica de Valencia, a través de edX, oferta este curso de fundamentos del marketing digital donde se empezará de cero para trabajar los conocimientos necesarios que adquirirás semana a semana. Por lo tanto, no son necesarios conocimientos previos en marketing digital, aunque sí conocimientos básicos en el ámbito de las TIC.