Profesion Closer de Ventas

Closer de Ventas

¿Qué puedes encontrar aquí?

Quiero ser Closer de Ventas

El perfil de closer de ventas que es aquel profesional que escucha las necesidades de un determinado proyecto para saber comprender al cliente potencial y así trazar un camino para guiarlo hasta que concluya la venta.

Su labor es cerrar ventas de alto valor en cualquier sector o ámbito, y en los últimos años se está convirtiendo en una pieza clave en las empresas. No se trata simplemente de ser un vendedor, se trata de entender las necesidades del cliente y ayudar a conectar con el público objetivo.

Si quieres encontrar una nueva profesión con gran futuro en el mundo de las ventas, que proporciona libertad de horarios y te permite trabajar desde donde quieras, o aprender una habilidad de muchísimo valor para cerrar ventas premium para tu propio negocio, lo que te permitirá aumentar su conversión puedes asistir a un evento online 100% gratuito donde Alfonso y Christian, los creadores de este método para escalar las ventas de tu negocio te enseñarán cómo comenzar.

  • ✅ Generar ingresos por el valor que aportas sin importar tu edad ni tu experiencia
  • Decidir tus horarios y desde dónde trabajas (solo necesitas un teléfono)
  • ✅ Trabajar sin depender de un jefe o una jefa que decida por ti
  • ✅ Disfrutar de más tiempo libre para ti, tu familia o tus aficiones. 
Closer Ventas

No tiene sentido perder lo más valioso que tenemos, que es nuestro tiempo, en algo que no nos permite tener el estilo de vida que queremos.

Puedes intentar crear un negocio totalmente en remoto y desarrollar al máximo la habilidad de cerrar ventas de alto precio, por teléfono. Sin necesidad de desplazamientos.

Subir