Profesión SEO Nichero

SEO Nichero

¿Cómo convertirte en nichero?

Aunque parezca extraño, ser nichero está en auge. Son personas que ganan dinero realizando páginas web enfocadas a un único nicho y monetizando dichas webs, ya sea a través de la afiliación o con anuncios en buscadores.

Lo primero es entender qué es un nicho de mercado, pero si esto ya lo tienes claro puedes empezar con algunas formaciones donde se explican conceptos claves para poder montar tus nichos en internet y monetizarlos.

Búsqueda de palabras clave

Cursos que pueden ayudarte a ser un SEO nichero

Team Platino Rookie - Chuiso

El objetivo de Teamplatino Rookie es enseñar a vivir de Internet a todos aquellos que no tienen capacidad económica o conocimientos suficientes para acceder a nuestra versión de pago. ¿Qué mejor manera de formarles que enseñarles a crear nichos?

Enseñando a monetizar desde el año 2013, Chuiso comenzó sus famosas guías para vivir de blogs en el año 2013, y desde entonces miles de personas aprendieron a monetizar con Adsense gracias a él. Este curso supera todo lo que ha hecho hasta ahora y al mismo precio: GRATIS.

Desde la plataforma Rookie podrás chatear y contactar con otros usuarios, preguntar las dudas que te surjan en las clases publicadas y consultar a través de la WikiSEO, o usar las herramientas existentes.

Logo TeamPlatino Rookie

Monetiza con nichos con este curso GRATIS

Si quieres otras formaciones similares dime dónde puedo informarte:

Nicheros - Luis M. Villanueva y Mario Camacho

En este curso gratis para crear una web de nicho desde 0 podrás aprender a crear la web con WordPress y rentabilizarla con Amazon Afiliados.

  • Crea por ti mismo una web de nicho desde cero
  • Descubre el proceso paso a paso en 14 vídeos
  • Diseña, analiza y empieza a monetizar tus webs de nicho como un profesional
Logo nicheros

Monetiza con nichos de Amazon con este curso GRATIS

Cursos online y recursos que pueden ayudarte

Puedes comenzar gratis a formarte en WordPress, HTML y CSS para crear tus primeros sitios web. Aquí puedes ver una recopilación de cursos útiles: los mejores cursos para crear una página web.

Subir