Profesión Optimizer Manager

¿Qué es un Optimizer Manager?

El propósito del optimizer manager es mejorar el rendimiento de las páginas web a través de estrategias de marketing, diseño y SEO.

¿Cómo ser optimizer manager?

Cursos online y recursos que pueden ayudarte

Curso Optimizer Web

Ana y Fran crearon la Escuela Tu Posicionamiento Web desde su agencia de marketing digital para formar a todas esas personas que quieren ayudar a otros emprendedores con sus negocios, convirtiéndolos en Optimizer Managers.

¿Dónde estudiar para convertirte en Optimizer Manager?

En este curso intensivo te enseñan a diseñar un sitio web con WordPress optimizado para SEO y poder conseguir tus primeros clientes como Optimizer Manager. Esta formación es una formación inicial mucho más simple y asequible que el paso por la Escuela Tu Posicionamiento Web que consta de 4 meses de formación.

Logo optimizer web

Si quieres ver un taller online gratuito donde te explican que es posible crear un sitio web en una hora para empezar a captar clientes puedes acceder a continuación:

Formación Optimizer Manager

Esta es la formación estrella de la Escuela Tu Posicionamiento Web. En febrero realizaron un evento gratuito de una semana donde compartieron mucha información de alto valor con todos los que asistimos a la semana Gánate la Vida con Google.

Al final de la formación gratuita se abrieron las inscripciones a la Escuela Tu Posicionamiento Web, la formación completa dura 4 meses, por lo que en otoño es posible que puedas asistir a una nueva formación online.

GanateLaVidaConGoogle

Actualmente están dando una formación online gratis, con vídeos grabados y clases en directo, donde están explicando cómo puedes convertirte en Optimizer Manager.

Así que estos especialistas en posicionamiento web proponen diferentes estrategias y miden los resultados para generar mayor tráfico orgánico a un sitio web.

¿Qué herramientas puedes necesitar como optimizer manager?

Estas y muchas más son las herramientas que hacen más productiva y analítica las labores diarias de la o el especialista SEO.

Subir