Plugin pretty links

Pretty Links

Pretty Links es un plugin imprescindible para WordPress.

Softr convierte sus datos de Airtable en un hermoso y poderoso sitio web, una aplicación web o un portal de clientes.

Elija una plantilla o comience desde cero.

¡Crea tu sitio web o aplicación sin necesidad de saber programar! Con Softr puedes construir fácilmente tu proyecto sin tener que preocuparte por código complicado. Softr es una herramienta no-code diseñada para personas que quieren tener presencia en línea sin tener que invertir en programadores.

Con Softr, puedes crear tu sitio web o aplicación en cuestión de minutos. Ya sea que necesites un sitio de e-commerce, una plataforma de reservas, una página de aterrizaje, un blog, un directorio o cualquier otro tipo de sitio web o aplicación, Softr te tiene cubierto.

¡Sumérgete en el vertiginoso mundo del marketing online con Pretty Links a tu lado! Diseñado para blogueros, vendedores afiliados, podcasters y creadores de contenido de todo tipo, nuestro complemento de WordPress toma URL largas y rebeldes y las convierte en enlaces pulidos en los que se puede hacer clic que vibran con su estilo.

Con el poder de realizar un seguimiento detallado de cada clic, siempre estará al tanto de los enlaces que le gustan a su audiencia. También puede vincular automáticamente palabras clave para una monetización instantánea y crear presentaciones de productos para agregarlas a las publicaciones de su blog en un instante. Por lo tanto, no se trata sólo de mejorar los enlaces, ¡sino también de maximizar su potencial de ingresos!

Ya sea que necesite limpiar enlaces de afiliados antiestéticos, crear URL breves de marca para las redes sociales o monitorear la popularidad de los enlaces, Pretty Links lo tiene cubierto.

ALERTA DE NUEVA FUNCIÓN

¡Bienvenido al futuro de las transacciones en línea con PrettyPay TM Links ! Estos enlaces innovadores, perfectamente integrados con Stripe, son su boleto para realizar ventas en línea sin esfuerzo. Adáptelos para que coincidan con su marca, compártalos en sus canales digitales y observe cómo el compromiso se transforma en ingresos.

Con PrettyPay TM Links, no sólo procesa pagos; Está generando conexiones y convirtiendo su negocio en línea en un mercado vibrante y eléctrico.

Ahorre hasta un 70 % de descuento

image 12
image 18

Subir