Logo tuposicionamientoweb

Escuela Tu Posicionamiento Web

Este método de trabajo, Tú Primero, es el resultado de haber creado webs para los cientos de clientes que han pasado por la agencia Tu Posicionamiento Web, de Ana Pedroche y Fran de Vicente, durante los últimos 13 años.

Llevan a los alumnos desde cero, con un proceso sistematizado al máximo, a conocer y dominar cada uno de los pasos necesarios para crear una página web en un tiempo muy reducido.

Google Analytics

Esto permite cumplir con los plazos de los clientes, que la mayoría de veces son muy exigentes y quieren un trabajo de calidad y rápido, no una web absolutamente perfecta pero fuera de plazo. 

Semana Gánate la Vida con Google

Del 27 de septiembre al 04 de octubre se lanza de nuevo la semana #GánateLaVidaConGoogle. Durante esa semana Ana Pedroche y Fran de Vicente nos mostrarán datos y cifras reales, y explicarán porqué es una profesión que da una gran estabilidad económica. Además también nos contarán cómo cualquier persona puede trabajar de optimizer manager aunque ahora no sepa nada sobre montar un negocio o le asuste vender.

Udacity

No dejes para más tarde el apuntarte, porque ya están compartiendo contenido en un grupo privado de Facebook y Telegram, y haciendo directos respondiendo a dudas y preguntas.

Academia Sered

Nosotros no esperamos hasta el entrenamiento para darte contenido y ejercicios, lo hacemos desde ahora mismo.

Optimizer Web

Un curso sencillo y práctico para conseguir resultados pronto.

Los mejores cursos para crear una tienda online

100% online, enfocado a la práctica y centrado en que cada alumno aprenda a crear una web de la forma más sencilla y rápida posible, con resultados de calidad.

Además, el curso incluye un módulo específico sobre cómo ganar dinero haciendo webs, que es un tema muy importante para la mayoría de alumnos, ya que quieren ofrecer estos servicios como freelance. 

Tu Escaparate Digital: 3 febrero
Logo optimizer web

El curso enseña el paso a paso para crear una web técnicamente optimizada, visualmente atractiva y con un trabajo básico de SEO, en apenas una hora.

Cuando el alumno se apunta al curso, tiene acceso inmediato a la plataforma con los primeros contenidos. Cada semana se van liberando contenidos nuevos. Una vez liberados los contenidos ya estarán siempre disponibles, para que cada alumno pueda ir a su ritmo.

tutellus

Contenidos del Curso

El curso empieza con lo más fundamental para crear una web, como la compra del dominio y el hosting. Termina con temas más avanzados como la maquetación y cómo vender tus servicios. Además, incluye un módulo extra sobre CSS para personalizaciones aún más avanzadas.

El curso incluye una comunidad de Slack, con un canal específico para resolver las dudas. 

Optimizer Manager

Existe un mercado laboral en el que hay una demanda de profesionales cada vez mayor. Se trata del Optmizer Manager. Un Optimizer Manager es un experto en captación de clientes a través de Google, es decir, es un Experto en Google.

Un optimizer manager ayuda con sus servicios a empresas y emprendedores a vender más. Y esto se consigue gracias a optimizar su estrategia de posicionamiento web y de publicidad en el buscador Google.

Convertirse en Optimizer Manager es tener una profesión con la que cambiar de vida y tener mas libertad gracias a trabajar a través de internet.

Programa completo de Optimizer Manager

Bloque 1 – Los cimientos como Optimizer Manager

Bloque 2 – Publicación y optimización SEO

Bloque 3 – El sistema SGA

Bloque 4 – Gestión del negocio

Bonus Extra

Además de los módulos de formación tendrás acceso a unos bonus muy interesantes que completan y aceleran el proceso, para que puedas obtener resultados lo antes posible.

Eventos anteriores

Si además de este evento quieres ver qué otros eventos similares están actualmente en marcha no dudes en consultar los diferentes canales de comunicación, como el principal de Telegram.

Edición Febrero 2021

En febrero de 2021 tuvo lugar el evento gratuito online de Optimizer Manager, también puedes encontrar información en las redes sociales como "Gánate la vida con Google".

Si quieres que te avise del próximo evento gratuito que organicen apúntate a continuación:

Subir