Tools

Hello Bar es una herramienta para la captación de emails, gracias a que potencia los resultados de una estrategia de contenidos. Una vez que hemos captado los emails habrá que conseguir introducir esos leads en nuestra estrategia de negocio. Creada por Neil Patel, el gurú del Marketing Digital, esta herramienta te permite crear un pop-up …

Hello Bar: herramienta para capturar emails Leer más »

Tool seolyzer

Esta potente herramienta tiene una versión gratuita, pero hay que hacerse una cuenta para rastrear un sitio web. Sólo se puede rastrear 1 proyecto por usuario free. La herramienta está en inglés o francés, pero se puede utilizar la opción de traducción automática de Google en caso de que prefieras leer en otro idioma. Si …

Seolyzer: Crawler & log analysis Leer más »

Google pone a nuestra disposición muchas cosas para poder mejorar el sitio web y hacer crecer nuestra empresa. Grow my store Market Finder Market Finder: hacer frente al COVID-19 Test My Site Google Trends Google Actívate Digital Maturity Benchmark Excelencia en Web Móvil Explora estas herramientas y mejora tu marketing de marca, rendimiento web, capacidad …

Tu kit de herramientas digitales de Google Leer más »