Test My Site Google

Test My Site es una herramienta gratuita proporcionada por Google que evalúa la velocidad de su sitio móvil y ofrece recomendaciones para mejorar la experiencia de su sitio móvil.

La herramienta utiliza datos de Lighthouse para ofrecer recomendaciones personalizadas para mejorar la velocidad de su página y la velocidad del sitio junto con las mejores prácticas y los recursos recomendados para mejorar su experiencia general en función de lo que les importa a los clientes. 

Test My Site tiene como objetivo ayudar a iniciar la conversación con sus equipos técnicos para crear un plan de optimización que incorpore las correcciones recomendadas en su hoja de ruta.

¿Quién debería usar Test My Site?

Test My Site está destinado tanto a los especialistas en marketing como a los desarrolladores. La herramienta incluye recomendaciones tecnológicas específicas destinadas a los desarrolladores, así como sugerencias sobre cómo los especialistas en marketing pueden abordar cualquier obstáculo organizacional.

El informe personalizado generado por el sitio tiene una sección específica para cada audiencia con detalles y próximos pasos.

¿Cómo debo utilizar las recomendaciones?

Si es un especialista en marketing, comparta el informe personalizado con su departamento de tecnología o TI para iniciar la conversación sobre cómo agregar las correcciones recomendadas a su hoja de ruta.

Si es un desarrollador, use las correcciones tecnológicas específicas identificadas en la sección de desarrolladores del informe para mejorar su velocidad y experiencia móvil general.

¿Qué es el Informe de experiencia del usuario de Chrome?

El Informe de experiencia del usuario de Chrome (CrUX) es un conjunto de datos públicos de métricas clave de la experiencia del usuario para destinos populares en la web, tal como lo experimentan los usuarios de Chrome en condiciones del mundo real. El informe CrUX es la fuente de todos los datos de velocidad del sitio que se muestran en Probar mi sitio.

Deja un comentario