Metricool Redes Sociales

Metricool

Metricool es una fantástica herramienta para conectar, publicar, analizar y mejorar tu presencia en internet a través de las redes sociales.

Metricool es una herramienta de gestión de redes sociales que te ayuda a programar publicaciones, analizar datos, crear informes y gestionar campañas.

SiteGround

Metricool herramienta de gestión de redes sociales

Metricool ofrece una amplia gama de funciones para ayudarte a gestionar tu presencia en redes sociales, incluyendo:

WebEmpresa
  • Programación de publicaciones: Metricool te permite programar publicaciones en todas tus redes sociales desde un solo lugar. Función de programación de publicaciones de Metricool
  • Análisis de datos: Metricool te ayuda a analizar los datos de tus publicaciones para ver qué está funcionando y qué no. Función de análisis de datos de Metricool
  • Creación de informes: Metricool te permite crear informes personalizados para mostrar el rendimiento de tus campañas.
  • Gestión de campañas: Metricool te ayuda a gestionar tus campañas de redes sociales, incluyendo el seguimiento de los resultados y la optimización de las mismas.

La versión gratis de Metricool te permite conectar un perfil completo de las redes sociales de un negocio. La única red social que no se puede conectar con la versión free es Linkedin.

Metricool es una buena opción para empresas de todos los tamaños que buscan gestionar su presencia en redes sociales de forma eficiente. Metricool es fácil de usar y ofrece una amplia gama de funciones a un precio asequible.

SERed

Aquí hay algunos de los beneficios de usar Metricool:

  • Te ayuda a ahorrar tiempo: Metricool te permite programar publicaciones con antelación, por lo que no tienes que preocuparte por publicar en el momento adecuado.
  • Te ayuda a tomar mejores decisiones: Los datos de Metricool te pueden ayudar a ver qué está funcionando y qué no, por lo que puedes optimizar tus campañas.
  • Te ayuda a mejorar tu presencia en redes sociales: Metricool te ofrece las herramientas que necesitas para crear y gestionar campañas eficaces.

No se puede publicar desde Metricool en grupos ni canales de Telegram, ni siquiera con la opción de pago Metricool Pro. Para hacerlo puedes utilizar otros programas como Postoplan o SocialGest.

SocialGest

Puedes publicar y revisar estadísticas en todas estas redes sociales:

image 22
image 28

Tienen una descuento progresivo con el cupón BF2023 40% - 20% - 10% según avanza la semana y se aplica sobre el precio habitual.

Benchmark
image 23
Black Friday metricool
Suscripciones Metricool 2022

Subir