Tips Negocios

Ya tengas un negocio físico, un negocio online, una tienda o una academia de formación es muy importante definir bien quién es tu cliente ideal. En resumen, hay que tener claro quién es nuestra audiencia. Incluso los negocios ya establecidos necesitan redefinir el perfil de su audiencia, ya que todo evoluciona y con la tecnología mucho …

¿Cómo definir tu cliente ideal? Leer más »

Los mapas mentales son una técnica formidable que te ayuda a visualizar y comunicar tus pensamientos. Asimismo, propician que las ideas fluyan naturalmente, por lo que son el método ideal para realizar sesiones de intercambio de ideas y solucionar problemas de forma creativa. Crear un mapa mental ayuda mucho a aclarar las ideas para dar …

¿Qué son los mapas mentales? Leer más »

Un KPI, es decir, Key Performance Indicator, es un indicador clave del desempeño. Los KPIs son métricas que se utilizan para cuantificar los resultados de una determinada acción o estrategia en función de unos objetivos predeterminados Key Performance Indicators: son los indicadores que seguiremos para conseguir los objetivos marcados en nuestro negocio y que nos …

¿Qué son los KPI?: Key Performance Indicator Leer más »

Cuando se habla de objetivos SMART se hace referencia a un conjunto de metas muy concretas que se quieren alcanzar. George T. Dorian definió los objetivos SMART, cuyo acrónimo hace referencia a las cinco características que deben tener los objetivos: [S] Specific (específico): cada uno de los objetivos que establezcas debe ser lo más delimitado y acorde posible …

Qué son y cómo definir objetivos SMART Leer más »

Post - dominio y hosting

Dominio y hosting.