Herramientas de productividad

Herramientas para mejorar la productividad

Aquí puedes encontrar una serie de herramientas y recursos de productividad, automatizar el negocio y que tienen una potente versión gratuita. La mayoría dispone de versión de pago, pero no hace falta para empezar.

Mapas mentales

MindMeister

MindMeister es una herramienta para generar mapas mentales en línea que te permite capturar, desarrollar y compartir ideas de forma gráfica.

Este editor de mapas mentales se puede utilizar para generar lluvias de ideas, tomar notas, planificar proyectos y realizar muchas otras tareas creativas.

Puedes crear una cuenta gratuita que te permite tener hasta 3 mapas mentales con el correo electrónico, una cuenta de Google o una cuenta de Facebook.

Logo mind meister

MindMeister además está basado totalmente en la web, ¡lo que quiere decir que no necesitas descargar ni actualizar nada! Independientemente de si trabajas con Windows, Mac OS o Linux, siempre podrás acceder a tus mapas mentales desde tu propio navegador web.

Gestión de Tareas

MeisterTask

MeisterTask es una herramienta diseñada para que los equipos administren sus tareas en línea. Esta herramienta es muy útil para la gestión de tareas, tanto si tienes a un equipo de personas como si estás emprendiendo y lo que tienes es una lista de tareas.

Puedes crear una cuenta gratuita que te permite tener hasta 3 proyectos con el correo electrónico, una cuenta de Google o una cuenta de Facebook.

Herramienta de tareas
  • Hasta 3 proyectos
  • Miembros ilimitados en tu proyecto
  • Tableros de proyectos personalizables
  • Posibildad de integraciones limitadas
  • Archivos adjuntos de hasta 20 MB
  • Aplicaciones móviles
  • Asistencia por correo electrónico

MeisterTask además está basado totalmente en la web, ¡lo que quiere decir que no necesitas descargar ni actualizar nada! Independientemente de si trabajas con Windows, Mac OS o Linux, siempre podrás acceder a tus mapas mentales desde tu propio navegador web.

CRM – Automatización del negocio

Airtable

Airtable es un CMR Personal. Potente software multi plataforma y multi usuario. Ofrece versión para escritorio y móviles (IOS y Android). En resumen digamos que es una mezcla entre herramientas como Excel-Access-Notes.

Das de alta el usuario con tu usuario de Google o con un email y se sincroniza en todos los dispositivos que quieras.

Logo Airtable

Te ofrece un sistema de tablas multi-propósito totalmente configurable. Puedes compartir espacios de trabajo con tu equipo, decidiendo lo que puede ver y lo que puede editar cada persona. Te animo a que pruebes la versión gratuita de Airtable y veas el gran potencial que tiene para mejorar muchas tareas repetitivas.

Desventajas: sólo tiene idioma inglés, por lo que las ayudas y los tutoriales están en ese idioma.

odoo

Logo odoo

odoo es un ERP completamente configurable según la necesidad de tu negocio. Fácilmente escalable. Compuesto por aplicaciones y de código abierto.

snov.io

Escale su negocio e involucre mejor a los clientes potenciales con el CRM de ventas que ofrece resultados.

Snov.io es una plataforma de automatización de alcance para especialistas en marketing y ventas. Ofrece una variedad de herramientas para la generación de clientes potenciales, verificación de correos electrónicos, además de envío y seguimientos de emails.

Este CRM ofrece una versión Freemium ilimitada. Si necesitas ampliar las funciones puedes comprar créditos. Ofrecen un plan renovable y gratuito para siempre con 50 créditos mensuales y 100 destinatarios de campañas de goteo para que pruebes todas las herramientas y funciones. Si necesita superar este límite, puede comprar el plan que mejor se adapte a sus necesidades.

Logo snov.io

Ofrece integración con muchas aplicaciones utilizadas por muchas empresas en sus procesos de trabajo.

¿Qué puedes conseguir con Snov.io?

  • Encuentra clientes potenciales.
  • Cree poderosas campañas de goteo por correo electrónico.
  • Realice un seguimiento del éxito de su alcance.
  • Acceda a plantillas de ventas de alto rendimiento.

Más herramientas digitales

Si quieres que te envíe información sobre las nuevas herramientas que voy añadiendo apúntate en el siguiente formulario: