School Udacity

Udacity

Udacity es una escuela online de programación. Tienen muchos cursos estructurados por carreras. Los cursos, que están en inglés, se han realizado en colaboración de grandes empresas online como Google, Hubspot, Hootsuite, MOZ, …

Si quieres ser especialista tienen diversas rutas de aprendizaje que te orientan para desarrollar una buena carrera profesional. Muchos éxitos en tu aprendizaje.

Si además estás pensando en enseñar tu conocimiento en esta academia también puedes convertirte en mentor y/o en instructor.

Cuenta gratuita

Tienen una membresía gratuita para que conozcas los cursos gratuitos disponibles y luego decidas si quieres continuar o no.

School Udacity

Si quieres crear una cuenta gratuita y acceder a la academia puedes hacerlo aquí:

Nombre
Correo electrónico

Promociones

En udacity publican promociones cada cierto tiempo para poder entrar en la academia.

Programas

Los cursos tienen una duración entre 1 y 5 meses, y los precios oscilan según el tipo de membresía que contratemos, si es 1 mes está alrededor de 144€ y si es de 5 meses 618€.

  • Data Science
  • Programming
  • Business
  • Artificial Intelligence
  • Autonomous Systems
  • Product Management
  • Cloud Computing
  • Cybersecurity
Precios Udacity

En Udacity tenemos la posibilidad de realizar cerca de 200 cursos totalmente gratis. Si quieres conocer qué cursos ofertan gratis puedes acceder por aquí:

Nombre
Correo electrónico

Promoción agosto 2021

Promo Udacity

Consigue hasta un 75% de descuento en los cursos tecnológicos online de Udacity. Desbloquea tu descuento personalizado y empieza a ahorrar hoy mismo.

Los cursos tutorizados comienzan el próximo 18 de agosto.

Nombre
Correo electrónico

Atención querido usuario, los enlaces a los que se te dirige desde aquí son enlaces de afiliado, lo que implica que si te registras a una membresía de pago a través de alguno yo recibo una comisión, pero a tí como usuario no te afecta. Mi papel aquí es mostrarte las ventajas que tiene la academia y al ser afiliado me informan de posibles promociones y eventos.