Logo miriadax

Miriadax

Miríadax te ofrece los mejores cursos MOOC de universidades e instituciones iberoamericanas.

Tienen cursos gratis, cursos de pago e itinerarios de aprendizaje. Revisa bien los cursos antes de matricularte, porque además del importe muchos tienen fechas de inscripción.

Disponen de más de 500 cursos de muchas áreas. Sus cursos promueven el aprendizaje social y colaborativo, porque creen en  la formación de calidad.

Puedes registrarte en la plataforma de varias maneras:

  • Google +
  • Facebook
  • Dirección de correo

Certificado de Superación

En Miríadax creen que la acreditación es importante como demostración de los conocimientos adquiridos, como recompensa del trabajo y por el tiempo que inviertes en tu formación.

Cuando finalizas un curso te lo acreditan mediante un diploma de realización. Se consigue cuando el alumno ha superado, al menos, un promedio del 75% de las actividades indicadas como obligatorias en los módulos del curso.

Si además quieres conseguir el Certificado Digital de Superación deberás haber superado el 100% del curso y tras el pago de 40€ lo podrás encontrar en tu página de perfil. Además este certificado cuentan con un sistema de verificación y registro en blockchain para dotarles de mayor fiabilidad resultando imposibles de falsificar.