
#GanateLaVidaConGoogle: 28 febrero
Este entrenamiento gratuito es un gran aventura con muchos aprendizajes sobre cómo puedes reinventarte y ganarte la vida siendo diseñador web con SEO, y crear tu propio negocio ofreciendo tus servicios como Optimizer Manager.
Semana #GanateLaVidaConGoogle – marzo 2022
Entre los diferentes alumnos que han realizado esta formación podemos encontrar:
- Personas que han dado un cambio radical, ya que partían de 0 (cero) conocimientos
- Personas que perdieron el trabajo, estaban en paro, o en ERTE
- Personas que estaban descontentas con su trabajo (falta de motivación, frustración)
- Personas que querían emprender
Si te sientes identificado con alguno de estos casos, te recomiendo que no esperes más y te apuntes a este evento gratuito, para que puedas decidir si este es el camino que quieres seguir a partir de ahora.
¿Cómo ser Optimizer Manager y ser amigo de Google?
En este evento gratuito Ana y Fran nos muestran cómo podemos llegar a enamorar a Google, haciendo que nuestro sitio web, o el de nuestros clientes, posicione de manera orgánica, para construir un negocio online sostenible a largo plazo.

En este evento en directo, que empieza el 28 de febrero, Ana Pedroche y Fran de Vicente nos mostrarán que se puede vivir diseñando y optimizando sitios web, a través de un SEO sostenible.
¿Cómo es esta formación gratuita?
Los vídeos se liberan a las 7:00 A.M. hora de España, pero puedes verlos en cualquier momento durante todo el evento.
La formación se complementa con una serie de directos en su grupo privado de Facebook, y suelen ser a la hora según tu país:
- 11:00 PM 🇲🇽 Ciudad de México, 🇨🇴 Colombia, 🇵🇪 Perú, 🇪🇨 Ecuador
- 12:00 P.M. 🇺🇸 Miami, 🇺🇸 Nueva York, 🇧🇴 Bolivia, 🇨🇱 Chile, 🇵🇾 Paraguay
- 13:00 P.M. 🇦🇷 Argentina, 🇺🇾 Uruguay
- 18:00 P.M. 🇪🇸 España
Si desear ver cuándo son los directos puedes unirte al grupo privado de Telegram para comentar con la comunidad este evento.
Si eres emprendedor o empresario, y estás interesado en conocer si esta metodología es lo que necesitas para mejorar tu negocio online, o el de tus clientes, o incluso crear tu propio negocio desde cero, este evento gratuito te ayudará mucho.
Al final de la formación gratuita se abrirán las inscripciones a la Escuela Tu Posicionamiento Web.
¿Y si no es mi momento?
Si por cualquier cosa no puedes asistir a este evento gratuito, pero te gustaría que te informe de las fechas del siguiente, puedes dejar tus datos a continuación.
Programación horaria
Lección 1
- 7:00
- La oportunidad de las nuevas profesiones digitales (y las ventajas de ser experto en Google)
Lección 2
- Desde 7:00
- El método que usa un Optimizer Manager: nuestro sistema para obtener resultados con nuestros clientes
Lección 3
- 3 formas de conseguir (buenos) clientes y fidelizarlos para tener ingresos estables
Lección 4
- Cómo montar y hacer crecer tu negocio como Optimizer Manager en 4 meses y multiplicar tu facturación (como una bola de nieve)