Academia

Plataforma de cursos online

School Platzi

70% de los graduados de Platzi duplican sus ingresos. 20% de los alumnos de Platzi crean su propia empresa de tecnología o startup. Cuenta gratuita Tienen una membresía gratuita para que conozcas los cursos y luego ya decidas si quieres continuar o no. Podrás realizar algunos cursos gratis en diferentes temáticas. Accederás a los días en abierto para …

Platzi Leer más »

Tutellus es una plataforma colaborativa de educación online. Esta academia de formación online combina diseño, simplicidad y tecnología, resultando una experiencia sencilla, social y divertida. Tutellus opera en la actualidad en más de 160 países, formando una comunidad de más de 500.000 alumnos desde Madrid, España. [toc] ¿Por qué estudiar en tutellus? Carreras Tienen una …

tutellus Leer más »

Academia Connecting Startup

Connecting Startup es una comunidad de emprendedores creada con la visión de unir a personas con inquietudes empresariales para intercambiar ideas, formar equipos de trabajo, aportarles recursos e inversión. En un mundo cada vez más tecnológico y conectado, donde ya no hay fronteras, la necesidad de crecer a nivel personal y profesional es una realidad …

Connecting Startup Leer más »